jueves, 28 de julio de 2011

Llego a casa, ha sido una tarde cansada, trás tontas y pequeñas discusiones con personas fundamentales en mi vida, no quería pero,... no he podido más y he reventado, llegas en un momento en el que te cansas, de que los demás te echen las cosas en cara, y te tengas que quedar callada. ¡Pues NO! ya basta,yo también soy de carne y hueso, y me duelen las cosas, cosas que se dicen, que se hacen, comentarios tontos, pero que al fin y al cabo duelen, y ¡No! tengo que mirar por mi, que si yo no lo hago nadie lo hará por mí, que las personas va cada una a lo suyo, y el egoísmo les puede, así que yo no voy a ser la tonta de turno que se quede cayada, porque seré buena, pero no tonta, así que se acabó, no me quedaré mas con la boquita callada, que si las personas tienen que echarme cosas en cara, yo les tengo que echar mas todavía, asi que gracias vida, ya he aprendido algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario